Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 25 Mayo 2017 13:31

Parón de Brooklyn nine nine en español en Comedy Central España?

Escrito por  Publicado en Brooklyn nine nine

Esta semana pasada no hubo episodio nuevo de Brooklyn Nine Nine en Comedy Central, ¿sabeis si es por la huelga de doblaje o por otro motivo?

(Hace unos dias os mandé otro mensaje preguntando lo mismo, pero como no sé si os llegó, os vuelvo a preguntar)

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







 

Hola, Hobbit, después de muchos días intentando conocer el motivo de este parón (envíanos tu dirección de correo para saber como estamos gestionando tu pregunta, en estos casos no podemos contestar con la debida rapidez), por el momento este tema no tiene solución. En efecto, parece que la serie ha desaparecido de la parrilla de la cadena de pago Comedy Central España, pero no hay información (como es costumbre) sobre qué ha podido pasar. 

No tiene nada que ver con la huelga, pues esta serie no estaba en nuestro listado de series afectadas. Pero no podemos ni decirte la razón de este parón, ni una fecha de regreso, almenos por el momento. ¡Saludos y sentimos haber tardado más de lo debido y, finalmente, no haber podido informarte del por qué en esta ocasión!


Comentarios (2)
  • hobbit
    Gracias por contestar, la verdad es que es muy raro que desapareciese asi, espero que en algún momento se sepa algo.
  • CEC Series Responde
    Muchos de nada, hobbit, es un placer atenderos. En efecto, es rarísimo, pero no hay ni rastro. Si sabemos algo, os informaremos. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!