Imprimir esta página
Miércoles, 08 Febrero 2017 19:15

Nathan Fillion (Castle) ficha por Brooklyn nine nine tras su intervención en Santa Clarita Diet.

Escrito por  Publicado en Brooklyn nine nine

INCLUYE FECHA DE REGRESO DE BROOKLYN 99 TRAS EL PARÓN DE MEDIA TEMPORADA

Nathan Fillion fue el máximo protagonista de la serie 'Castle' durante 8 temporadas. La serie terminó en el curso pasado con la emisión de su 8ª entrega.

Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre su figura, colocándole en pepeles protagonistas de ficciones muy potentes que, al final, se han diluido con el tiempo. Tal y como adelantó CEC SERIES en su momento, antes de volver a tener un gran personaje protagonista, el actor tendrá que pasar por pequeños papeles, pues su personaje de Richard Castle sigue muy marcado en la ficción americana.

Ahora EW adelanta que, tras su paso como estrella invitada en el piloto de 'Santa Clarita Diet' y sus intervenciones en la 8ª temporada de 'Modern Family', Fillion será visto esta próxima temporada en la temporada 4B de 'Brooklyn nine nine' dando vida a Mark Devereaux, máxima estrella de una serie al estilo 'Ley y Orden', titulada 'Serve & Protect'.

La comedia es, por lo tanto, el nuevo hábitat del actor tras el final de 'Castle', más allá de su conocido papel en la serie online 'Con-Man'.

'Brooklyn nine nine' vuelve el próximo 11 de abril a FOX.