Imprimir esta página
Jueves, 01 Diciembre 2016 10:09

Brooklyn nine nine: La 3ª temporada disponible en Netflix España. La 4ª temporada continuará en 2017 en Comedy Central.

Escrito por  Publicado en Brooklyn nine nine , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Netflix España, Estrenos series España 2023-2024

Desde este jueves, 1 de diciembre de 2016, la tercera temporada de 'Brooklyn nine nine' está disponible en la plataforma de streaming española Netflix España, doblada al español y en VOSE.

La ficción, que tardó mucho en llegar a nuestro país, cada vez acorta más los tiempos tanto en Netflix como en la cadena de pago Comedy Central que, tal y como os informamos la semana pasada, estrenó la cuarta temporada en nuestro país.

Sin embargo, se trató tan solo de un pre-estreno, enmarcado dentro de un evento "Especial Policías" que hizo la cadena. Son de esas cosas raras que hacen nuestras cadenas, y en este pre-estreno, se emitieron los 3 primeros capítulos de la cuarta temporada. El resto de capítulos, según ha confirmado la propia cadena en sus redes sociales, llegarán a partir del próximo año 2017.

En el capítulo 3x01 de 'Brooklyn nine nine', titulado "El nuevo capitán", y ya disponible en Netflix España...:

“El nuevo capitán“. Después de que el capitán Holt es transferido al Departamento de Relaciones Públicas de Policía de Nueva York, la llegada del nuevo capitán hace que la comisaría se convierta en un caos, a pesar de los mejores esfuerzos de Terry para mantener a todos en calma. Mientras, Jake y Amy se enfrentan a las consecuencias de su “verdadero” beso.